16 ago. 2025

Ancelotti admite que recibe bromas de sus jugadores brasileños

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ‘deseado’ por la CBF para ser nuevo seleccionador de Brasil, admitió que recibe bromas de sus jugadores de la Canarinha.

f8b42de09581e86928f287e718de326b8adf6576w.jpg

Carlo Ancelotti y Vinicius Junior, entrenador y jugador del Real Madrid.

Foto: EFE

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ‘deseado’ por la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) para ser nuevo seleccionador de Brasil, admitió que recibe bromas de sus jugadores de la Canarinha, Vinícius Junior, Éder Militao y Rodrygo Goes.

“Me bromean, no me preguntan”, aseguró Ancelotti en rueda de prensa cuando fue preguntado una vez más por el interés de la CBF y la reacción de los jugadores brasileños que dirige en el Real Madrid.

El técnico italiano recordó nuevamente que su cabeza solo está en el Real Madrid y en cumplir el contrato que tiene firmado hasta el 30 de junio de 2024.

“Se ríen de esto pero no lo hablamos, tenemos amistad entre nosotros y hacen bromas”, reconoció de sus futbolistas brasileños. “La realidad es otra, tengo contrato hasta 2024".

Más contenido de esta sección
VIDEO. El volante del São Paulo, Damian Bobadilla y el atacante del Bragantino, Isidro Pitta, se hicieron sentir en las redes en sus respectivos partidos.
El volante del Brighton, Diego Gómez, se retiró con algunas molestias del amistoso que su equipo disputó ayer ante el Wolfsburgo en el Brighton Stadium.
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.