06 feb. 2026

Ana Paula Argüello, medalla de bronce en heptatlón

Ana Paula Argüello dio este miércoles al Team Paraguay una medalla de bronce con la que acerca a nuestro país a su gran objetivo en estos Juegos Panamericanos Junior: 20 preseas.

Heptatlón.jpg

Ana Paula Argüello da a Paraguay una medalla de bronce en heptatlón.

Foto: Gentileza

Ana Paula Argüello dio este miércoles al Team Paraguay la decimoctava medalla en los Juegos Panamericanos Junior, al completar las siete series en heptatlón y aferrarse con alma y vida al tercer lugar de la general.

Es la segunda presea de este tipo en la jornada, el número 12 que brilla en el medallero paraguayo, tras la lograda un poco más temprano por Violeta Martino, en levantamiento de pesas.

Con este logro, el Team Paraguay se acercó a su gran objetivo en la competencia, que es el de colgarse un total de 20, más de la mitad de la conseguida hace cuatro años en Cali y Valle del Cauca, Colombia, en la primera edición de esta clase de justas.

Fue un gran día para el equipo nacional, ya que en vóley de playa se alcanzó las semifinales en femenino.

Más contenido de esta sección
El equipo femenino de Remo alcanzó este miércoles la medalla de bronce en la modalidad de Cuatro Pares de Remos Cortos.
Este miércoles se desarrolla la quinta jornada de Los Juegos Panamericanos Junior de Asu 2025. Acá la agenda con las competencias.
Fiorella Gatti dio este martes al Team Paraguay la sexta medalla, la segunda dorada, en lo que va de los Juegos Panamericanos Junior 2025.
Fiorella Gatti venció en una dura semis a la mexicana Mariana Narvaez y peleará por la medalla de oro.
La dupla de Nicole Martínez y Fiorela Rodríguez se alzó con la medalla de plata, la sexta del país en los Juegos de Asu 2025.
La descalificación del ciclista argentino Mateo Kalejman, quien había ganado con autoridad la medalla de oro en la contrarreloj individual masculina en los Juegos Panamericanos Junior en Asunción, desató este lunes la primera polémica de la competencia.