19 dic. 2025

Ameliano y Resistencia van por los primeros lugares

Ameliano y Resistencia, ambos de buena campaña en el torneo Clausura, buscarán colocarse en el podio de la clasificación.

FuW7bGtWYAs6mnj.jpg

Ameliano y Resistencia jugarán en Villa Elisa.

@CopadePrimera

Sportivo Ameliano y Resistencia se enfrentan este domingo a las 16:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 11 del torneo Clausura.

Ameliano ocupa el tercer lugar de la clasificación con 16 unidades y Resistencia se encuentra en el sexto lugar con 14. Pese a la aceptable ubicación en la tabla, el equipo de la Chacarita sigue comprometido con el descenso.

El arbitraje correrá por cuenta de Zulma Quiñónez y en el VAR estará Mario Díaz de Vivar.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Sportivo Ameliano vs. Resistencia

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 16:30.

Árbitra: Zulma Quiñónez.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Cristóbal Alderete.

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.