18 abr. 2025

Ameliano y 2 de Mayo luchan por ser el único escolta

Sportivo Ameliano y 2 de Mayo se enfrentan este lunes para conocer quién será el único escolta del líder del torneo Clausura, Olimpia.

20241111_082449.jpg

Ameliano y 2 de Mayo se medirán en el Martín Torres.

Sportivo Ameliano recibe este lunes a las 20:00 en el estadio Martín Torres a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 19 del torneo Clausura.

Ameliano cuenta con 30 puntos y 2 de Mayo con 29. El que gane será el solitario escolta del líder del torneo Clausura, Olimpia, que tiene 39 puntos.

Detalles del partido:

Sportivo Ameliano vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Martín Torres.

Horario: 20:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Roberto Cañete y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Derlis López.

AVAR: Félix Arzamendia.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en un repleto Defensores del Chaco que tuvo los festejos del título del torneo Clausura para el Decano.
El campeón Olimpia vive su gran fiesta jugando en el Defensores del Chaco ante Nacional por la fecha 21 del torneo Clausura.
Olimpia mide a Nacional a estadio lleno en Sajonia donde recibirá el título de campeón del torneo Clausura.
Cerro Porteño ganaba por 0-2, pero Sportivo Trinidense lo dio vuelta y terminó ganando por 3-2 en el arranque de la fecha 21.
Sportivo Trinidense y Cerro Porteño levantan el telón de la penúltima fecha del torneo Clausura.
El Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó un cambio en la programación de los partidos de la penúltima fecha del Clausura 2024. Se trata del juego entre Trinidense y Cerro Porteño.