21 nov. 2025

Ameliano golea al General en Ka’arendy

Sportivo Ameliano le propinó una goleada a domicilio al General Caballero de Juan León Mallorquín que sigue comprometido con el descenso.

GXY0dLrXwAAO9hp.jpg

Ameliano derrotó a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy.

@CopadePrimera

Sportivo Ameliano no tuvo compasión de General Caballero de Juan León Mallorquín en su propio reducto al golearlo por 4-0 en el juego correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura.

El elenco de la V Azulada se impuso con los goles de Hugo Iván Valdéz en tres oportunidades y de Richard Torales.

General Caballero no pudo hacerle frente a Ameliano que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Francisco Javier Báez.

Con esta victoria, Ameliano pasa al noveno lugar con 11 unidades. General Caballero se ubica sexto con 13 puntos pero comprometido en el promedio con 1,066.

La próxima fecha, la undécima del torneo Clausura, Ameliano recibirá a Sol de América y General Caballero de JLM visitará a 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo y extendió su ventaja en la cima de la clasificación a falta del encuentro de su escolta Cerro Porteño.
Olimpia recibe a Guaraní a partir de las 17:30 en el clásico más añejo a disputarse en la ciudad de Capiatá.
En el estadio Ricardo Gregor, desde las 20:00, Deportivo Recoleta recibe a Libertad, en la prosecución de la fecha 18 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense remontó un marcador adverso ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Clausura.
Olimpia y Guaraní chocan desde las 17:30 en Capiatá. El Indio busca consolidar su condición de único líder ante un Decano que no levanta.
Tembetary y Sportivo Luqueño empataron en Villa Elisa en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura.