18 nov. 2025

Ameliano golea al General en Ka’arendy

Sportivo Ameliano le propinó una goleada a domicilio al General Caballero de Juan León Mallorquín que sigue comprometido con el descenso.

GXY0dLrXwAAO9hp.jpg

Ameliano derrotó a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy.

@CopadePrimera

Sportivo Ameliano no tuvo compasión de General Caballero de Juan León Mallorquín en su propio reducto al golearlo por 4-0 en el juego correspondiente a la fecha 10 del torneo Clausura.

El elenco de la V Azulada se impuso con los goles de Hugo Iván Valdéz en tres oportunidades y de Richard Torales.

General Caballero no pudo hacerle frente a Ameliano que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Francisco Javier Báez.

Con esta victoria, Ameliano pasa al noveno lugar con 11 unidades. General Caballero se ubica sexto con 13 puntos pero comprometido en el promedio con 1,066.

La próxima fecha, la undécima del torneo Clausura, Ameliano recibirá a Sol de América y General Caballero de JLM visitará a 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Guaraní, en duelo clave en la lucha por el título del Clausura. Se espera un marco imponente de La Nueva Olla.
Libertad y Olimpia empataron 2-2 en La Huerta por la fecha 19 del torneo Clausura.
Una nueva edición del “Clásico Blanco y Negro” marca la jornada del sábado en el Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
Nacional y Sportivo Trinidense igualaron este sábado en el duelo de la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
El Gallo Norteño cayó en casa por la mínima (1-0) ante el descendido Tembetary. El único tanto llegó en la primera fracción por intermedio de Paul Charpentier, de penal.
El Sportivo 2 de Mayo buscará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura, en la continuidad de la fecha 19 de la competencia, contra Atlético Tembetary, desde las 20:00.