03 dic. 2025

Ameliano debuta con un empate

Sportivo Ameliano, que no jugó la primera jornada ante Cerro Porteño, debutó en el Clausura con una paridad ante Tacuary.

GThnMruWgAAd-c4.jpeg

El juego en Trinidad se fue sin goles.

Foto: @CopaDePrimera

El “clásico del barrio Jara”, Sportivo Ameliano-Tacuary, que se disputó en el estadio Martín Torres de Trinidad y que correspondió a la segunda jornada del torneo Clausura 2024, terminó con un empate sin goles.

La V Azulada debutó de esta forma en el campeonato, ya que la primera jornada no pudo jugar ante Cerro Porteño, ya que el Ciclón pidió la postergación de su lance atendiendo a los jugadores convocados a la Selección Sub 23.

Para Ameliano, que esta segunda parte de la temporada tendrá triple competencia con la Copa Paraguay, el torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Sudamericana, es un buen arranque, mientras que para el Tacua suma su primer punto, aunque por la necesidad a consecuencia del promedio, no resulta suficiente.

El conjunto de Sarabia enfrentará el próximo jueves 1 de agosto a Cerro Porteño, mientras que Tacuary recién jugará por la tercera fecha cuando reciba al Sportivo 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.