06 jun. 2026

Álvaro Gutiérrez da detalles sobre su salida de Olimpia

El uruguayo Álvaro Gutiérrez dio detalles este viernes sobre su salida de la dirección técnica del Club Olimpia.

Álvaro Gutiérrez - Olimpia.jpeg

Álvaro Gutiérrez dejó de ser técnico del Club Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

La salida repentina de Álvaro Gutiérrez de la conducción técnica del Club Olimpia generó una ola de rumores. Tanto el titular de la entidad franjeada Miguel Brunotte , como el uruguayo Álvaro Gutiérrez, desmintieron que el problema haya sido con los jugadores o con los dirigentes.

Desde el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080, le consultaron a Gutiérrez sobre su salida y respondió: “Prefiero no hablar. Pero para que no salgan rumores erróneos no fue ni problemas con los jugadores a los cuales solo tenemos palabras de agradecimiento por la entrega en cada entrenamiento, no fue por problemas con los dirigentes, a los que estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos hicieron y por la posibilidad que nos brindaron ".

Asimismo, manifestó “solo que hay ciertas cosas involuntarias derivadas de la situación actual que no nos permitían desarrollar nuestro trabajo como queríamos”.

Álvaro Gutiérrez dirigió cinco partidos en Olimpia, ganó tres y perdió dos. El franjeado esta último en la tabla de Posiciones del Torneo Clausura, aunque clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1449033302443061256

Más contenido de esta sección
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.
La programación de la Fecha 6 del torneo de la División Intermedia 2026 ya está confirmada. Hubo algunos cambios recientes en las sedes, particularmente para los partidos de Tacuary y Tembetary. Tras la culminación de la jornada 5 se mantienen como líderes de la competencia el Gral. Caballero JLM y 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 13 puntos.