Libertad

Álvarez: "Queremos un Libertad que se vuelva nuevamente ganador"

Leonel Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Libertad. "Queremos un equipo con hambre de éxito, que se vuelva nuevamente ganador", dijo.

El colombiano Leonel Álvarez (53 años) fue presentado este martes por la mañana como nuevo director técnico del club Libertad. El adiestrador cafetero firmó contrato por dos temporadas.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes Francisco Giménez Calvo, titular gumarelo, y Horacio Cartes, presidente honorario de Libertad, Álvarez se mostró agradecido por esta oportunidad y dejó en claro su intención.

“Me siento muy feliz, muy contento de poder pertenecer a un equipo con tantos pergaminos, que juega muy bien, y para mí es motivo de satisfacción y felicidad poder estar acá. Han hecho un esfuerzo grande, igual nosotros, sabemos dónde estamos y lo que queremos, y esperemos poder conseguir los éxitos que tanto merece el club”, fueron las expresiones del DT cafetero.

UN EQUIPO GANADOR. Leonel señaló que buscará que Libertad vuelva a ser el de años anteriores, un equipo que pelea siempre por el título local y que busca hacer grandes campañas a nivel internacional.

“Queremos trabajar en familia y buscar un equipo que recupere su identidad, su estilo, esperemos estar a la altura de este compromiso, de este reto, venimos con toda la humildad y el deseo para intentar lograr buenos resultados”, aseveró.

“La idea es tener un equipo que se vuelva nuevamente ganador, con ambición, un equipo con hambre de éxito, eso es importante”, añadió.

Será la segunda experiencia de Álvarez en Paraguay. En su único torneo dirigido en Paraguay alcanzó el título con Cerro Porteño, en el Clausura del año pasado.

Dejá tu comentario