01 oct. 2025

Almirón recibió terrible falta, casi anota un golazo y salió ovacionado

Miguel Almirón debutó en su nueva casa con triunfo del Newcastle por 2-0 sobre el Huddersfield Town. El paraguayo hizo un enorme partido y salió ovacionado por el público local.

almiron.jpg

Miguel Almirón sale ovacionado por el público del Newcastle.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón, que fue recibido con un mensaje de confianza, disputó este sábado su primer partido en St James’ Park en donde el Newcastle se hizo fuerte y derrotó con claridad al colista Huddersfield por la fecha 27 de la Premier League.

El paraguayo realizó una excelente labor. A los 20 minutos del primer tiempo, el ex jugador del Atlanta de Estados Unidos recibió una dura entrada de Tommy Smith, castigada con roja directa por el árbitro del compromiso.

Después estuvo muy cerca de marcar un golazo, pero la pelota picada sobre el portero devolvió el palo y dejó con las ganas al atacante.

Jugó hasta los 81 minutos y luego fue reemplazado por Christian Atsu en medio de una fuerte ovación de los asistentes. Salomón Rondón y Ayoze Pérez hicieron los goles, pero muchos se quedaron con el fútbol brindado por el fichaje más caro de las Urracas.

ovacion.mp4

Más contenido de esta sección
La vuelta de Lamine Yamal condujo al Barcelona al liderato de LaLiga tras su victoria ante la Real Sociedad (2-1), en otro partido en el que los de Hansi Flick tuvieron que remontar.
El ucraniano Artem Dovbyk aprovechó este domingo al máximo su segunda titularidad de la temporada y marcó el primer gol de la victoria de la Roma ante el Hellas Verona.
La Juventus rescató un empate ante el Atalanta que no pudo mantener la ventaja en su visita a Turín por la Serie A de Italia.
El Benfica del técnico portugués José Mourinho se impuso este viernes ante el Gil Vicente (2-1) gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis en la primera parte, situando provisionalmente a las 'águilas’ en el segundo lugar de la tabla de la Liga lusa.
El británico Harry Kane alcanzó este viernes los 100 goles con la camiseta del Bayern Múnich en el triunfo ante el Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania.
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Karim Benzema en el duelo que este viernes disputaron ambos jugadores con sus respectivos clubes, el Al Nassr Riad y el Al-Ittihad.