05 sept. 2025

Almeida ya no es técnico de Sol

Éver Hugo Almeida dejó de ser entrenador de Sol de América tras la goleada sufrida por 6-1 ante San Lorenzo.

almeidda.jpeg

Almeida conversa con sus jugadores tras el 6-1.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Sol de América se quedó sin entrenador luego de la paliza sufrida por 6-1 ante el Sportivo San Lorenzo este viernes en el estadio Luis Alfonso Giagni por la séptima fecha del torneo Apertura 2019.

Éver Hugo Almeida puso su cargo a disposición tras el partido y la directiva solense encabezada por el presidente Miguel Figueredo aceptó la renuncia.

Aldo Bobadilla suena con fuerza para reemplazar a Almeida.

El Danzarín se encuentra con 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato. Su próximo rival será el Sportivo Luqueño, de visitante.

Más contenido de esta sección
Por varios segundos, Rubio Ñu estuvo con 12 jugadores frente a Encarnación, en el juego correspondiente a la 23ª fecha de la Intermedia. El Albiverde ganó en casa, pero la visita va a presentar protesta.
El entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró disconforme con, lo que señala, disparidad de criterios de los árbitros. “Sentimos que con nosotros las reglas son 100%”, señaló.
El entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, anunció que en caso de no lograr el triunfo en la siguiente fecha, dará un paso al costado.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó la derrota de su equipo por 4-3 ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico, donde según su parecer, “merecieron un poco más”.
El entrenador principal de Cerro Porteño, Diego Martínez, analizó lo que dejó la victoria por 4-3 sobre Guaraní en el Arsenio Erico por la fecha 8 del torneo Clausura.
Tras el empate con River Plate por Copa Libertadores, Libertad se enfoca en el plano local donde chocará con Olimpia. El presidente repollero, Rubén Di Tore, indicó que preparan rotaciones para visitar al Decano.