17 may. 2024

Alisson se perderá la vuelta ante el Atlético

El guardameta titular del Liverpool, Alisson Becker, se perderá por lesión el partido de vuelta de la Champions League que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid en Anfield la próxima semana, según informó este viernes el técnico ‘red’, Jurgen Klopp.

636976223972398431.jpg

Alisson se perderá la revancha contra Atlético.

Foto: EFE

El entrenador alemán explicó que el portero “tuvo un pequeño percance” durante el entrenamiento previo al partido que disputó el Liverpool ante el Chelsea el pasado martes en la Copa de Inglaterra, que se saldó con una victoria de los “blues” en Londres.

“Por desgracia está fuera. Estará fuera seguro durante la semana que viene y después ya veremos”, señaló Klopp en una rueda de prensa.

Alisson no podrá jugar este sábado a domicilio ante el Bournemouth, en partido de liga, ni frente al Atlético de Madrid el próximo miércoles.

El conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone viajará a Liverpool con una victoria por 1-0 lograda en el Wanda Metropolitano en el choque de ida de los octavos de final de la “Champions”.

“No está disponible para mañana y después para la siguiente semana. Tenemos que evaluar la situación. Diría que (estará) al cien por cien después del parón (de selecciones) internacional”, agregó Klopp.

Más contenido de esta sección
Talleres venció a Cobresal por la mínima diferencia con una fantástica actuación de Ramón Sosa, autor de la asistencia en el gol del equipo argentino.
El Tottenham Hotspur no decepcionó a su afición. En el partido que ningún aficionado ‘Spurs’ quería ganar, el Manchester City se impuso, con un doblete de Erling Haaland.
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.