09 nov. 2025

Aliseda, con expectativas para el Clásico

Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.

WhatsApp Image 2025-07-30 at 7.35.22 PM.jpeg

Aliseda marcó el tanto del triunfo ante 2 de Mayo.

Foto: José Bogado

El héroe de la jornada frente al Sportivo 2 de Mayo, Ignacio Aliseda, conversó con los medios de comunicación este viernes, en conferencia de prensa antes de lo que será el superclásico del fútbol paraguayo, el domingo a las 16.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El argentino dijo que el equipo se está preparando bien y espera que se pueda dar el resultado esperado para cortar con la racha negativa que viene arrastrando el Ciclón frente al clásico rival.

“Nervios siento en todos los partidos, esas ganas de jugar, de entrar a la cancha y dar lo mejor. Hace rato no se gana, los chicos están trabajando para dar lo mejor el domingo y ojalá sea así y ganemos”, tiró Aliseda en conferencia de prensa.

Respecto a su gol, para el triunfo sobre el Gallo Norteño, afirmó que se sintió como un desahogo y sirvió como un aliciente para enfrentar el clásico ante Olimpia. Mientras que respecto a su condición, aseguró que espera ganar minutos, estar al 100 % y que la gente pueda ver lo que tiene para aportar al equipo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.
En Cerro Porteño tendrá elecciones a principios de 2026 y la oposición ya se está movilizando organizando encuentros de confraternidad.
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.
El español Dani Güiza volvió a recalcar su eterno amor a Cerro Porteño en una entrevista con Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, ponderó las condiciones del 2 de Mayo, su próximo rival.