23 dic. 2025

Alfredo Aguilar no seguirá en Olimpia

Se confirmó el primer jugador que no seguirá en Olimpia en el 2023.

aoala.jfif

Olimpia, un magnífico campeón.

El portero Alfredo Aguilar, de 34 años, no continuará en Olimpia y seguirá su carrera profesional en el fútbol brasileño.

Regis Marques, representante del futbolista, confirmó que no se llegó a un acuerdo para seguir en la institución decana y que su futuro estaría en el Ceará de la Segunda División de Brasil que dirige el paraguayo Gustavo Morínigo.

“Ya avisé a la gente de Olimpia que no continúa, va a Brasil, está confirmado, a un equipo importante. El Ceará es un equipo que paga bien, muy bien estructurado y que va a pelear por ascender”, dijo el empresario en charla con la 970 AM.

Aguilar deja Olimpia tras cinco años en los que consiguió un total de 8 títulos (6 campeonatos, 1 Copa Paraguay y 1 Supercopa Paraguay).

Caso Jorge Recalde

Otro futbolista que está en duda en Olimpia para el 2023 es el volante Jorge Recalde. Marques comentó que en enero llegará a Paraguay para hablar con el presidente franjeado Miguel Cardona y resolver el tema de sus representados.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.