20 abr. 2025

Alfredo Aguilar: “Me voy a tatuar la cara de Roque Santa Cruz”

Alfredo Aguilar, portero de Olimpia, se refirió a la salida de Roque Santa Cruz y reveló el insólito pedido de permiso que le hizo al delantero.

0009126836.jpg

Alfredo Aguilar y Roque Santa Cruz.

El portero supercampeón del fútbol paraguayo, Alfredo Aguilar, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la salida del capitán Roque Santa Cruz.

El guardameta expresó su admiración hacia Roque y reveló que le pidió permiso para tatuarse su rostro. “Le pedí permiso a Roque para tatuarme su cara y se ríe de mí. Me voy a tatuar la cara de Roque”, dijo.

Y agregó: “Él significa mucho para mí, es mi ídolo, es mi todo. Es un jugador que te habla, te aconseja, es único, es un tipo muy sencillo, le tengo una gran admiración”.

Lea más: Horacio Cartes, contundente sobre Roque Santa Cruz

Alfredo Aguilar y Roque Santa Cruz compartieron cuatro años en el Decano, ganando 7 títulos (5 campeonatos absolutos, 1 Copa Paraguay y 1 Supercopa Paraguay).

SU FUTURO. Por último, Alfredo Aguilar se refirió a su futuro y al posible interés de Libertad en contar con él. “Siempre es bueno que un club se interese en uno, pero nadie me habló de Libertad. Yo tengo un año más de contrato con Olimpia”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).