02 mar. 2026

Alfredo Aguilar emplaza a Olimpia

Alfredo Aguilar exige al Olimpia el pago de un monto importante para seguir en el club franjeado. El plazo vence este martes.

alfre.jpg

Alfredo Aguilar, portero titular del club decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

El brasileño Regis Marques, representante de Alfredo Aguilar, señaló que aplazaron a Olimpia para que el club se ponga al día con la deuda que mantiene con el portero franjeado.

La entidad de Para Uno deberá abonar cerca de USD 500.000, al contado, en un tiempo que vence este martes.

“La gente de Olimpia tiene predisposición de arreglar eso. Hay que pagar todo, si no paga todo Alfredo demandaría al club”, advirtió el empresario en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Según el agente, el titular Miguel Cardona demostró predisposición en saldar la deuda y hasta anticipó que podrían firmar una renovación de contrato de dos años en caso de cumplirse los requerimientos. “Yo confío en el presidente”, remarcó.

Alfredo Aguilar es el segundo jugador del equipo principal que reclama públicamente al club por el impago. El primero fue el uruguayo Alejandro Silva, quien intimó al Decano para el cobro de casi USD 1.000.000.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló tras el empate sin goles ante Rubio Ñu y reconoció que perdieron dos puntos importantes.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Rubio Ñu, reconoció la frustración por no poder ganar y pidió imparcialidad para el arbitraje en el superclásico.
Olimpia falló en su cita ante Rubio Ñu y puso en riesgo su condición de líder en la previa del superclásico ante Cerro Porteño.
El volante Rodney Redes dejará Olimpia para ir cedido a préstamo a uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.
Olimpia hizo oficial la renovación de contrato de una de sus principales figuras, el mediocampista Hugo Quintana.
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.