20 dic. 2025

¿Alexis Martín Arias dejará Cerro Porteño?

El ahora portero titular de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, al parecer está en el interés de un equipo argentino que recientemente se desprendió de un portero paraguayo.

Alexis Martín Arias

Alexis Martín Arias se ganó la titularidad en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Alexis Martín Arias, que después del clásico que Cerro Porteño perdió ante Olimpia se hizo con la titularidad en la portería azulgrana, estaría en el radar de un club de la Primera División de Argentina.

El equipo con el cual se lo asocia es Belgrano, en cuyas filas no continuará con el arquero paraguayo Juan Espínola, ni con el argentino Ignacio Chicco. De acuerdo con la prensa de Córdoba, Alexis Martín Arias sería una opción aunque el cuadro pirata es consciente de lo complicado que sería la contratación.

Belgrano no tiene competencia, mientras que Cerro Porteño se instaló en los octavos de final de la Copa Libertadores 2025. Alexis Martín Arias viene de cumplir buenas actuaciones con la camiseta de del Ciclón, que juega este sábado frente a Atlético Tembetary en el que será el último partido del semestre.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.