07 jun. 2026

Alexis Fariña tuvo destacado estreno

Alexis Fariña, canterano de Cerro Porteño de 18 años, tuvo su debut en Primera División el lunes ante Sportivo Luqueño en el empate 3 a 3 por la fecha 7 del Apertura.

alexis fariña cerro porteño_FrMsjMcXwAIKf6f_41774502.jpg

El jugador ingresó al minuto 33 de la complementaria y aportó con su juego ofensivo para la remontada de Cerro que en ese momento estaba abajo por 2 a 0: “Comenzó jugando futsal en el Deportivo Sajonia y después pasó a Cerro Porteño para jugar fútbol de campo. Con Diego Gavilán en el juego ante Guaraní estaba para debutar, pero justo tuvo chikungunya”, expuso su padre, Alexis Fariña, en charla con FALG 1080 AM.

El Azulgrana suma cuatro debutantes de sus Formativas en lo que va de la temporada: el portero José Miers (22 años), los defensores Lucas Quintana (18 años) y Pedro Álvarez (22 años) y el ofensivo Alexis Fariña (18).

ACUERDO CON ARCE. La Directiva de Cerro llegó a un acuerdo con el ex entrenador Francisco Arce tras su salida el pasado 6 de febrero. El arreglo fue sin inconvenientes por la cláusula de rescisión de contrato, ya que Arce tenía contrato hasta el 2025.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño estrenará una camiseta especial ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
La delegación de Cerro Porteño ya se encuentra en Brasil esperando lo que será el duelo del miércoles ante Palmeiras por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.