24 ene. 2026

Alex Arce vuelve a darle el triunfo a Liga

VIDEO. El paraguayo Alex Arce sigue facturando en el fútbol ecuatoriano y este sábado hizo el tanto del triunfo sobre El Nacional.

GKg33jcW8AA7a1N.jfif

Arce es el goleador de la Liga Ecuatoriana.

Foto: @LDU_Oficial

El delantero guaraní Alex Arce sigue derecho desde su llegada a la Liga de Quito y este sábado marcó el tanto del triunfo para un 1-2 de visitante sobre El Nacional. El guaraní lleva una racha envidiable en el cuadro blanco.

El ariete de 28 años recibió un balón dentro del área, tuvo tiempo, se fabricó el espacio para acomodarse y sacar un disparo cruzado que resultó inatajable para el portero Leodan Chalá y significó el 1-2 a los 51 minutos.

Este se trata del séptimo tanto del paraguayo en cinco presentaciones con el conjunto blanco, que lo ubican como el máximo artillero del certamen ecuatoriano.

Más contenido de esta sección
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.