08 feb. 2026

Alex Arce sigue intratable en el ascenso argentino

VIDEO. El paraguayo Alex Arce se lució este sábado con un doblete para Independiente Rivadavia y sigue intratable en el ascenso argentino (2-1).

alex arce.jpg

Alex Arce y su romance con los goles.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

El paraguayo Alex Arce dirigió este sábado el triunfo del Independiente Rivadavia frente al Aldosivi de Mar de Plata para seguir con su idilio en el ascenso del fútbol argentino.

El delantero guaraní, de 28 años de edad, apareció a los 23 y 53 minutos, respectivamente, para remontar por completo el tanto inicial de Claudio Riaño.

El primer gol del ex Sportivo Ameliano fue de tiro libre, una hermosa ejecución que se incrustó en el ángulo superior del portero rival, y se robó todos los elogios.

Con estos dos tantos, Alex Arce llegó a 18 gritos en 18 presentaciones en el Independiente Rivadavia. Su equipo es líder absoluto del Primera Nacional B de Argentina con 37 unidades, cuatro más que sus escoltas, Chacarita Juniors y Deportivo Maipú.

NUEVO COMPAÑERO. Tal es la importancia del goleador que su recomendado, Hugo Iván Valdez, últimamente en Tacuary, fue comprado por el elenco mendocino.

El club argentino adquirió el 90% del pase del atacante paraguayo, quedándose el resto en poder del elenco de barrio Jara.

“Una sensación muy linda, los clubes llegaron a un acuerdo y voy a Independiente Rivadavia”, señaló en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM. “Di lo mejor a Tacuary, logramos un par de ascensos y ahora la presencia internacional de la institución”, destacó el jugador en su despedida.

Más contenido de esta sección
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, ya se ha recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido de Premier League.
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.
El Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso teniendo un partidazo, cayó de local ante el PSG por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.