14 abr. 2024

Alex Arce sigue intratable en el ascenso argentino

VIDEO. El paraguayo Alex Arce se lució este sábado con un doblete para Independiente Rivadavia y sigue intratable en el ascenso argentino (2-1).

alex arce.jpg

Alex Arce y su romance con los goles.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

El paraguayo Alex Arce dirigió este sábado el triunfo del Independiente Rivadavia frente al Aldosivi de Mar de Plata para seguir con su idilio en el ascenso del fútbol argentino.

El delantero guaraní, de 28 años de edad, apareció a los 23 y 53 minutos, respectivamente, para remontar por completo el tanto inicial de Claudio Riaño.

El primer gol del ex Sportivo Ameliano fue de tiro libre, una hermosa ejecución que se incrustó en el ángulo superior del portero rival, y se robó todos los elogios.

Con estos dos tantos, Alex Arce llegó a 18 gritos en 18 presentaciones en el Independiente Rivadavia. Su equipo es líder absoluto del Primera Nacional B de Argentina con 37 unidades, cuatro más que sus escoltas, Chacarita Juniors y Deportivo Maipú.

NUEVO COMPAÑERO. Tal es la importancia del goleador que su recomendado, Hugo Iván Valdez, últimamente en Tacuary, fue comprado por el elenco mendocino.

El club argentino adquirió el 90% del pase del atacante paraguayo, quedándose el resto en poder del elenco de barrio Jara.

“Una sensación muy linda, los clubes llegaron a un acuerdo y voy a Independiente Rivadavia”, señaló en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM. “Di lo mejor a Tacuary, logramos un par de ascensos y ahora la presencia internacional de la institución”, destacó el jugador en su despedida.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.