02 jul. 2026

“Alejandro Silva nos da un plus demasiado grande”

Enrique Landaida, gerente deportivo del Olimpia, se mostró contento por el nivel expuesto por Alejandro Silva ante Tacuary. El charrúa brilló con un doblete.

alejandro silva.jpg

Alejandro Silva hizo dos tantos a Tacuary.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Alejandro Silva, con un doblete, el primero desde el punto penal, fue la gran figura en la victoria 4-1 de Olimpia sobre Tacuary, este domingo, por la fecha 16 del torneo Apertura 2022.

El gerente deportivo del club de Para Uno, Enrique Landaida, se mostró contento por el rendimiento del volante charrúa en un momento clave de temporada.

“Contento con Ale, lo necesitamos en su nivel. Nos da un plus demasiado grande si está bien. Confiamos en él, sabe que puede dar más, está trabajando para recuperar su nivel”, refirió en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El equipo de Julio Cáceres se alista para enfrentar a Colón, en Santa Fe, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Marcos Gómez y Fernando Cardozo serán las bajas del Decano por tarjetas amarillas. El compromiso será el miércoles, desde las 20:00 de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia continúa preparando el partido de mañana ante Vasco da Gama (19:00) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2026.
Vitamina Sánchez perfila modificaciones para el partido copero en Brasil.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador del líder Olimpia, hizo una autocrítica tras la derrota sufrida ante Libertad en el clásico blanco y negro.
Al ser Olimpia el equipo local a efectos de recaudación y organización del superclásico, fue el encargado de arrendar el estadio Defensores del Chaco (propiedad de la APF). Por lo tanto, se expone a pagar los daños causados.
Derlis González ve la luz al final del túnel y podría jugar los últimos partidos del Apertura. El “10", sonriente, entrena con el líder del campeonato.