23 may. 2024

Alejandro Silva: El plantel sintió vergüenza por los ocho goles

Alejandro Silva, figura del Olimpia en la goleada frente a River Plate, se mostró contento por su rendimiento personal y destacó el sacrificio del equipo para volver a ganar en el torneo Apertura después de sentir vergüenza por recibir ocho goles en dos partidos.

alejandro silva.jpg

Alejandro Silva celebra un gol de Olimpia.

Foto: Raúl Cañete/Cañete

“Creo que el equipo hizo un sacrificio muy grande, veníamos de perder dos partidos de muy mala manera, nos comimos ocho goles en dos partidos y la vergüenza que sintió el plantel fue muy grande, teníamos que dar vuelta eso”, destacó el charrúa.

“Arrancamos con un cuerpo técnico nuevo, queríamos ganar para poder trabajar más tranquilos. Creo que con el paráte vamos a seguir mejorando y tratando de conseguir los tres puntos en cada partido”, agregó en charla con la Televisión.

DEBUT Y GOLEADA. Olimpia se reencontró con la victoria al derrotar 5-1 a River Plate en el debut del uruguayo Sergio Orteman como entrenador del conjunto franjeado y en lo que fue un partido excelso de Alejandro Silva.

“Contento, siempre es importante asistir, hacer goles y ayudar a que el equipo consiga los tres puntos, estoy muy contento por mi participación”, valoró al respecto.

Sobre el estilo de Orteman, el mediocampista aseguró que tienen que ir agarrándola. “Hace poquito tiempo que está, ya en los pocos días de trabajo que tuvo nos mostró una idea, tenemos que ir agarrándola y trabajándola”, comentó sobre la filosofía de juego que quiere implantar el reemplazante de Néstor Gorosito.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”