21 dic. 2025

Alejandro Romero Gamarra es duda para la Albirroja

El mediocampista Alejandro Romero Gamarra se retiró lesionado en la rodilla izquierda en un partido de Al-Taawoun y preocupa de cara al combo de eliminatorias.

FIhfmnGXoAITi7w.jfif

Alejandro Romero Gamarra, lesionado en la rodilla izquierda.

Foto: Prensa Club Al-Taawoun

Tras un buen arranque de año para Alejandro Romero Gamarra, anotando un gol para la victoria de su equipo por la Liga Profesional de Arabia Saudita, lastimosamente llegó una mala para el talentoso mediocampista ofensivo.

El Kaku se retiró lesionado en el partido del viernes entre su equipo el Al-Taawoun (2-1) ante el Al-Hazm. Alejandro Romero Gamarra se retiró por un fuerte dolor en la rodilla izquierda cuando transcurrían 72 minutos de partido y tuvo que ser retirado en camilla.

La cuenta en Twitter del equipo árabe informó que al Kaku se le realizarán estudios para conocer el estado de gravedad de la lesión y que posteriormente se darán a conocer mediante las redes sociales de la institución.

Esta noticia preocupa en la Selección Paraguaya que dirige Guillermo Barros Schelotto debido al inminente combo de eliminatorias sudamericanas donde Paraguay medirá a Uruguay el jueves 27 de enero y a Brasil el martes 2 de febrero.

Más contenido de esta sección
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.
El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.
El Brighton, con un Diego Gómez enchufado y clave en la remontada, derrotó al Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge.