26 feb. 2026

Alejandro Garnacho renueva hasta 2028 con Manchester United

El argentino Alejandro Garnacho, atacante del Manchester United, renovó su contrato con el conjunto inglés hasta junio de 2028.

Garnacho.jpg

Alejandro Garnacho celebra un gol del United.

El atacante Alejandro Garnacho, criado en las canteras del Getafe y el Atlético de Madrid, llegó a las categorías inferiores del Manchester United en 2020 y desde entonces ha disputado 31 partidos con el primer equipo, pese a tener apenas 18 años.

“Cuando llegué a este club, soñaba con conseguir mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar títulos con esta camiseta. Estoy muy orgulloso de haber experimentado todos estos momentos. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de seguir mi aventura en el Manchester United”, dijo Garnacho, que lleva sin jugar desde marzo debido a una lesión en el tobillo.

“El entrenador y su cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en todos los aspectos y con su ayuda puede mejorar cada día para ayudar más al equipo”, añadió el argentino.

Esta renovación llega después de que Erik Ten Hag, técnico del United, confirmara que no permitirán a Garnacho jugar con Argentina en el Mundial sub20 de este verano.

Más contenido de esta sección
El Lazio presentó este martes el proyecto para su nuevo estadio, un plan que prevé, para 2032, la conversión del actual y abandonado Estadio Flaminio en un recinto con capacidad para 50.000 espectadores que, además, el club presentó como posible sede para la Eurocopa que Italia y Turquía compartirán el año mencionado.
El entrenador brasileño Mano Menezes debutará en marzo próximo como seleccionador de Perú en un partido amistoso que la Bicolor jugará con Senegal en París, informaron este lunes medios locales.
El Girona ahondó este lunes en la herida del Barcelona y consiguió una victoria que es un golpe sobre la mesa en la ajustada pelea por la salvación, e incluso por Europa, y que alimenta más si cabe las dudas que dejó el equipo de Hansi Flick con la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-0).
El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.
Eden Hazard, exjugador del Real Madrid retirado hace casi tres años a causa de los problemas físicos, reconoció que actualmente se siente “más taxista que futbolista” por la vida tranquila que lleva como padre de cinco hijos.
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque frente a un irreconocible Atlético de Madrid y sumó tres puntos que además le permiten salir del descenso.