11 feb. 2026

Aldo Maíz arriba al Azulgrana

Aldo Agustín Maíz, últimamente en el Defensa y Justicia del vecino país, se pondrá la camiseta azulgrana.

aldo maiz.png

Aldo Maíz regresa a Paraguay para jugar en Cerro.

Foto: Gentileza

El volante, de 20 años, que en General Díaz ya lo tuvo a Francisco Arce como entrenador en 2018 y como compañeros a Miguel Martínez, Alberto Espínola, Enzo Giménez y Sergio Bareiro, llega a préstamo hasta diciembre del 2021 con opción de compra.

“Es muy lindo jugar en Cerro Porteño y pelear por un título. En la próxima semana tengo que sumarme al plantel tras cumplir la cuarentena, le prometo al hincha lo mejor de mí”, expuso el volante que vistió la Albirroja en divisiones inferiores.

PARA VISITAR GUAIRÁ. Cerro Porteño prepara la fórmula para visitar a Guaireña el sábado 7 (a las 18.30 en el Parque del Guairá).

El Azulgrana no podrá contar aún con sus laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, que se encuentran en etapa de recuperación, mientras que se aguarda por una evolución plena del uruguayo Rodrigo Muñoz para que retorne a la portería.

A su vez, el volante Ángel Cardozo Lucena solo presenta un cuadro de sobrecarga muscular, sufrido ante Libertad, y se encuentra recuperado para el próximo fin de semana.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó este viernes a Amada Peralta, quien retorna al club tras su paso por Olimpia. “El Upside Down quedó atrás” es el mensaje del club en redes sociales.
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.