18 abr. 2024

Aldo Maíz arriba al Azulgrana

Aldo Agustín Maíz, últimamente en el Defensa y Justicia del vecino país, se pondrá la camiseta azulgrana.

aldo maiz.png

Aldo Maíz regresa a Paraguay para jugar en Cerro.

Foto: Gentileza

El volante, de 20 años, que en General Díaz ya lo tuvo a Francisco Arce como entrenador en 2018 y como compañeros a Miguel Martínez, Alberto Espínola, Enzo Giménez y Sergio Bareiro, llega a préstamo hasta diciembre del 2021 con opción de compra.

“Es muy lindo jugar en Cerro Porteño y pelear por un título. En la próxima semana tengo que sumarme al plantel tras cumplir la cuarentena, le prometo al hincha lo mejor de mí”, expuso el volante que vistió la Albirroja en divisiones inferiores.

PARA VISITAR GUAIRÁ. Cerro Porteño prepara la fórmula para visitar a Guaireña el sábado 7 (a las 18.30 en el Parque del Guairá).

El Azulgrana no podrá contar aún con sus laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, que se encuentran en etapa de recuperación, mientras que se aguarda por una evolución plena del uruguayo Rodrigo Muñoz para que retorne a la portería.

A su vez, el volante Ángel Cardozo Lucena solo presenta un cuadro de sobrecarga muscular, sufrido ante Libertad, y se encuentra recuperado para el próximo fin de semana.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.