11 nov. 2025

Aldo Maíz arriba al Azulgrana

Aldo Agustín Maíz, últimamente en el Defensa y Justicia del vecino país, se pondrá la camiseta azulgrana.

aldo maiz.png

Aldo Maíz regresa a Paraguay para jugar en Cerro.

Foto: Gentileza

El volante, de 20 años, que en General Díaz ya lo tuvo a Francisco Arce como entrenador en 2018 y como compañeros a Miguel Martínez, Alberto Espínola, Enzo Giménez y Sergio Bareiro, llega a préstamo hasta diciembre del 2021 con opción de compra.

“Es muy lindo jugar en Cerro Porteño y pelear por un título. En la próxima semana tengo que sumarme al plantel tras cumplir la cuarentena, le prometo al hincha lo mejor de mí”, expuso el volante que vistió la Albirroja en divisiones inferiores.

PARA VISITAR GUAIRÁ. Cerro Porteño prepara la fórmula para visitar a Guaireña el sábado 7 (a las 18.30 en el Parque del Guairá).

El Azulgrana no podrá contar aún con sus laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, que se encuentran en etapa de recuperación, mientras que se aguarda por una evolución plena del uruguayo Rodrigo Muñoz para que retorne a la portería.

A su vez, el volante Ángel Cardozo Lucena solo presenta un cuadro de sobrecarga muscular, sufrido ante Libertad, y se encuentra recuperado para el próximo fin de semana.

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.