Cerro Porteño

Aldo Maíz arriba al Azulgrana

Aldo Agustín Maíz, últimamente en el Defensa y Justicia del vecino país, se pondrá la camiseta azulgrana.

El volante, de 20 años, que en General Díaz ya lo tuvo a Francisco Arce como entrenador en 2018 y como compañeros a Miguel Martínez, Alberto Espínola, Enzo Giménez y Sergio Bareiro, llega a préstamo hasta diciembre del 2021 con opción de compra.

“Es muy lindo jugar en Cerro Porteño y pelear por un título. En la próxima semana tengo que sumarme al plantel tras cumplir la cuarentena, le prometo al hincha lo mejor de mí”, expuso el volante que vistió la Albirroja en divisiones inferiores.

PARA VISITAR GUAIRÁ. Cerro Porteño prepara la fórmula para visitar a Guaireña el sábado 7 (a las 18.30 en el Parque del Guairá).

El Azulgrana no podrá contar aún con sus laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, que se encuentran en etapa de recuperación, mientras que se aguarda por una evolución plena del uruguayo Rodrigo Muñoz para que retorne a la portería.

A su vez, el volante Ángel Cardozo Lucena solo presenta un cuadro de sobrecarga muscular, sufrido ante Libertad, y se encuentra recuperado para el próximo fin de semana.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario