“Lo mejor es que pudimos dar vuelta el resultado luego de que nos hayan empatado”, dijo. “Néstor Ortigoza pidió el cambio, salió por una molestia. Todos los jugadores estuvieron muy bien. Sabemos de la calidad de jugadores que tenemos dentro del plantel”, comentó el DT.
“Somos justos ganadores, estamos por el buen camino y hay que seguir trabajando. El miércoles van a estar en la cancha los jugadores que mejor estén”, dijo Bobadilla.
Por su parte, Marco Trovato, titular de Olimpia, dijo al final del encuentro y tras la victoria que “el arbitraje estuvo bien, no influyó en el partido”, y también aseguró que la mano del entrenador Aldo Bobadilla ya se está notando.
“Fue un juego de ida y vuelta”. El delantero franjeado Néstor Camacho fue uno de los puntos altos que tuvo el Decano en la victoria de anoche. Al terminar el partido dijo que “fue un juego de ida y vuelta”.
“Veníamos estudiando lo que hacía Sportivo Luqueño en este torneo y sabíamos que se iba a presentar así. Por suerte pudimos ganar y es muy importante. Teníamos que ir por el partido, el segundo tiempo fue de ida y vuelta y era para cualquiera de los dos”, comentó.
“El rival jugó muy bien, por el trabajo que hicimos conseguimos pasar al frente rápidamente en el marcador”, agregó.
“Cada entrenador tiene su estilo de juego, ambos técnicos son diferentes, respetamos el trabajo de ambos. La idea de Bobadilla es generar juego desde la salida, y venimos practicando eso. Ahora nos resta preparar el juego del miércoles (ante Sol), los resultados están ayudando”, terminó el delantero.
ACECHA. Olimpia no pierde pisada en la tabla y venció 3-2 a Luqueño, que le dio batalla. Con este resultado Cerro Porteño es líder absoluto con 27 puntos, el Decano está con 26, pero puede pasar al frente si gana la regularización del miércoles ante Sol de América.
Fuente: Última Hora