22 jul. 2025

Alcaraz regresa en lugar de González

El goleador Adrián Alcaraz regresa a la titularidad tras perderse el juego ante Libertad, a raíz de la cláusula que tiene con el Repollero al que pertenece su pase.

Adrian Alcaraz_55165374.jpg

Regreso. Adrián Alcaraz será titular ante Ameliano.

Alcaraz ocupará el lugar de Walter González con respecto al onceno que arrancó ante Libertad.

“Siempre es un aporte importante para el equipo. Lastimosamente no contamos con el presupuesto para que los jugadores sean nuestros, pero agradecemos a los clubes que nos prestan estos elementos que se vuelven claves para el equipo”, dijo el técnico Francisco Arce sobre la situación de Alcaraz.

Con respecto al equipo que arrancaría ante Ameliano, mañana a las 17:30, sería con Servio; Pérez, Riveros, López e Ibarrola; Manzur, Piñatares, Martínez y Leguizamón; Barrientos y Alcaraz.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.