14 abr. 2026

Albirrojos viajan hoy para los amistosos

Los cuatro citados del plano local a la Selección Paraguaya emprenden viaje hoy, a las 08:30, rumbo a Atenas, en donde el viernes 27 de marzo enfrentará a Grecia, a las 16:00.

gatito fernández_gatttio_59858483.jpg

Señalado. Gatito buscará aprovechar sus minutos.

El técnico Gustavo Alfaro citó para este combo a los porteros Roberto Gatito Fernández, Gastón Olveira, Gustavo Velázquez y Alan Benítez.

Tras el lance con los helénicos, el equipo nacional se trasladará a Lens, Francia, en donde el 31 del corriente medirá a Marruecos (15:00). Ambos son preparativos para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Paraguay integra el Grupo D en la Copa del Mundo y su debut será ante los norteamericanos (12 de junio).

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Absoluta prosigue con las labores de preparación de cara a los amistosos que animará en Norteamérica ante Estados Unidos y México, de cara al Mundial del 2026.
La Selección Paraguaya inició con los trabajos de cara a los compromisos amistosos que animará en Norteamérica, como cierre de temporada, apuntando a la próxima Copa Mundial del 2026.
La Albirroja comienza este lunes con los trabajos de preparación, apuntando a los juegos amistosos que animará ante las selecciones de Estados Unidos y México.
La Selección Paraguaya venció 2-1 a Panamá y se posicionó con chances de avanzar de ronda en el Mundial Sub 17 de Catar 2025.
Paraguay logró recuperarse de su estreno fallido en el Mundial Sub 17 de Qatar con una victoria ante Panamá y sueña con la clasificación a octavos de final.
La Albirroja Sub 17 se enfrenta este sábado a Panamá en busca de su primer triunfo en el Mundial tras un estreno fallido ante Uzbekistán.