06 may. 2026

Albirrojos viajan hoy para los amistosos

Los cuatro citados del plano local a la Selección Paraguaya emprenden viaje hoy, a las 08:30, rumbo a Atenas, en donde el viernes 27 de marzo enfrentará a Grecia, a las 16:00.

gatito fernández_gatttio_59858483.jpg

Señalado. Gatito buscará aprovechar sus minutos.

El técnico Gustavo Alfaro citó para este combo a los porteros Roberto Gatito Fernández, Gastón Olveira, Gustavo Velázquez y Alan Benítez.

Tras el lance con los helénicos, el equipo nacional se trasladará a Lens, Francia, en donde el 31 del corriente medirá a Marruecos (15:00). Ambos son preparativos para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Paraguay integra el Grupo D en la Copa del Mundo y su debut será ante los norteamericanos (12 de junio).

Más contenido de esta sección
Se filtró la lista de los jugadores que serían convocados por primera vez por Gustavo Alfaro a la Albirroja para los amistosos de marzo.
Un exmundialista como Miguel Ángel Benítez habló acerca de la actualidad de la Selección Nacional. Para el exjugador, el seleccionador Gustavo Alfaro se topará con problemas “porque va a tener buenos jugadores”.
Oficial: Revelaron la fecha del lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará la Albirroja en la Copa del Mundo 2026.
Celso Ayala, dos veces mundialista, se une al debate sobre quién debe ser el titular en el arco albirrojo.
Mauricio Magalhães Prado, jugador del Palmeiras, se refirió a la Albirroja y la posibilidad de jugar el Mundial con la camiseta de la Selección Paraguaya.
Paraguay regresa a la Copa del Mundo de la FIFA tras 16 años de ausencia y el buen momento de sus figuras, a solo 100 días del inicio de la mayor cita del fútbol, ilusiona a los hinchas de la Albirroja, como se conoce popularmente a la selección que tiene como timonel al argentino Gustavo Alfaro.