08 abr. 2025

Albirrojos se encontraron con Berizzo de forma virtual

Con la media certeza de que en setiembre empezarán las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 (si la pandemia lo permite), este jueves se reunieron, vía videoconferencia, varios jugadores de la Selección Nacional tanto del medio local como internacional.

alabi.jpg

Los albirrojos se encontraron de forma virtual.

La reunión fue comandada por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo.

Además participaron los miembros del Departamento de Selecciones Javier Díaz de Vivar, Miguel Figueredo y Enrique Sánchez, y se sumaron el director deportivo Justo Villar, y el preparador físico Fernando Morelli.

Los jugadores que participaron en la charla fueron Federico Santander, Matías Rojas, Carlos González, Lorenzo Melgarejo, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Mathías Villasanti, Fabián Balbuena, Derlis González, Robert Piris Da Motta, Roberto Gatito Fernández, Darío Lezcano, Juan Iturbe, Óscar Cardozo, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Andrés Cubas, Ramón Martínez y Cecilio Domínguez.

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay en su rama masculina es un torneo que data desde el año 2021, que en sus tres ediciones, 2021, 2022 y 2023, siempre tuvo como protagonistas a Olimpia y Libertad, los rivales que se medirán este miércoles desde las 19:30 en Sajonia.
La Liga Regional de Fútbol de Paraguarí y la Selección Sanjosiana de Fútbol disputarán la gran final del Interligas de Mayores, tras eliminar a Nueva Alborada y Arroyense, respectivamente.
Guaraní de Fram derrotó en tanda de penales a Ceffca de Salto del Guairá, se consagró campeón del Nacional B y jugará la Intermedia 2025.
Este domingo, dos vibrantes partidos definirán a los finalistas del Interligas.
El fallecimiento de José Riquelme enluta al periodismo deportivo de nuestro país. Ex colaborador de Última Hora, dedicó parte de su vida en proveer datos y estadísticas sobre el fútbol paraguayo.
La Fundación Martín Enrique trabajará en proyectos sociales que buscarán apoyar a niños y jóvenes de la comunidad caacupeña brindando oportunidades deportivas, con la implementación de la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento.