13 ago. 2025

Albirroja Sub 20 de Futsal viajó a Perú

La Selección Paraguaya Sub 20 de Futsal FIFA partió este viernes con destino a Lima, Perú, para lo que será el Sudamericano de la categoría a desarrollarse del 4 al 11 de noviembre.

APF Futsal Sub 20

Integrantes de la Selección Paraguaya Sub 20 de Futsal FIFA.

Foto: @APFOficial - Prensa

El Sudamericano Sub 20 – Perú 2018 se pondrá en marcha este domingo 4 de noviembre en el Polideportivo 2 del Videna. La Albirroja forma parte del grupo B junto a Perú, Chile, Bolivia y Venezuela.

Embed

El profesor Carlos Chilavert convocó para esta competencia a un total de 14 salonistas. El debut se dará recién en la segunda fecha, ante el local Perú. El encuentro está marcado para las 21.00 de nuestro país y contará con la transmisión de la Conmebol.

Los salonistas que nos representarán en la competencia son los siguientes:

Guillermo Figueredo - Humaitá.

Alcides Giménez - Cerro Porteño.

Alan Rojas - Cerro Porteño.

Paulo Rodríguez - Cerro Porteño.

Julio Ayala - Cerro Porteño.

Diego Poggi - Sport Colonial.

José Bobadilla - Afemec.

Víctor Giménez - Afemec.

Iván González - Afemec.

Edson Pereira - Sport Colonial.

Henry López - Cero Porteño.

Pedro Pascotini - Exa Ysaty.

Alan Mora - Afemec.

Moisés López - Sport Colonial.

Más contenido de esta sección
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de F1, en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris (McLaren) -al que superó en la prueba corta-, que partirá desde la ‘pole’ en la carrera de este domingo.
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.