25 may. 2026

Albirroja Sub 17, a Marruecos para el Mundial

La Selección Paraguaya femenina Sub 17 partió a Marruecos para disputar el campeonato Mundial de la categoría, que se juega del 17 de octubre al 8 de noviembre.

G2qrWgNWkAA4Qkp.jpeg

El equipo albirrojo, liderado por Claudia Martínez, afrontará la cita como campeón continental. Las guaraníes debutan en el Grupo F el domingo 19 enfrentando a Zambia (20:00).

La segunda presentación será el miércoles 22 contra Nueva Zelanda (20:00) y cierra la fase de grupos frente a Japón (sábado 25, 20:00). Avanzan a los octavos los dos primeros y los 4 mejores terceros.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro resaltó la entrega de los jugadores de la Selección Paraguaya. “Estos chicos me demostraron que en el fútbol, no es sumar, es multiplicar, y ellos multiplican los esfuerzos”.
Diego Gómez, que hoy cumple 23 años de edad, celebró con un hermoso gol para darle el triunfo a Paraguay en el amistoso frente a Grecia. “Demostramos por qué estamos clasificados”, remarcó el volante albirrojo.
Paraguay derrotó a Grecia con el tanto marcado por Diego Gómez, que este día celebra sus 23 años de vida.
Paraguay derrotó (0-1) a Grecia con un tanto de tiro libre de Diego Gómez, en un encuentro amistoso por fecha FIFA. La Albirroja, que tuvo un primer tiempo incómodo, llegó al gol en el complemento para salir airoso de su primera prueba en tierras europeas.
VIDEO. Gastón Olveira, recientemente nacionalizado paraguayo, entonó el Himno Nacional en la previa del partido contra Grecia, en Atenas.
La Selección Paraguaya ya tiene todo definido para el juego frente a Grecia que arrancará en pocas horas.