19 sept. 2025

Alberto Espínola: “Afectó el golpe de la Copa”

El lateral derecho de Cerro Porteño Alberto Espínola habló tras la derrota ante General Díaz, de local, por 0-1, que enervó los ánimos en La Nueva Olla.

bbeto.jpg

Alberto Espínola, lateral de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

“Somos los primeros que queremos salir de esta situación y no encontramos palabras para describir este momento”, expuso Espínola, con relación a la eliminación de Copa y la derrota en el Apertura.

El lateral además remarcó: “Es muy difícil aceptar todo lo que pasó, y afecta mucho, pero somos conscientes de que solo trabajando vamos a salir de eso”.

Cerro se encuentra a 5 puntos del líder Libertad (16), a lo que Espínola refirió: “Hace 5 partidos que no sumamos de a 3. Creo que empezamos bien, mostrando el juego que el profe (Arce) quería, pero afectó el golpe de la Copa, fue duro, pero estamos fuertes para salir de esto”.

Sí hubo diálogo entre el plantel y cuerpo técnico, tras la caída frente al General, el lateral sumó: “No hablamos de nada, en caliente no hay que decir las cosas”.

En tanto, confirmó que el club compró el 60% de su pase del General Díaz y que firmó contrato por 4 años con el Ciclón. El plantel trabajó ayer a puertas cerradas apuntando al juego ante Nacional, en el Arsenio Erico, el viernes 6 desde las 20.15.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.