06 mar. 2026

Alberto Contrera apunta a seguir en la mejoría

Alberto Contrera, volante ofensivo de Guaraní, contó lo difícil que fue el inicio de torneo para el plantel aurinegro.

Alberto Contrera.jpg

Alberto Contrera está para ser titular en Guaraní ante Libertad.

Foto: Prensa - Guaraní

“Nuestro objetivo es mejorar paso a paso, y lo estamos haciendo. Nos ha costado bastante, nos ha dolido mucho, hemos pasado momentos difíciles desde el comienzo del año, así que estamos repuntando, estamos siguiendo lo que pide el entrenador, trabajando mucho y que se vea en la cancha”, dijo Alberto Contrera, ayer, en conferencia de prensa, posentrenamiento en el Comité Olímpico Paraguayo.

Sobre lo que viene, que será Libertad, el lunes 13, a las 19:15, en Dos Bocas, Contrera ya palpita el cruce: “Va a ser lindo porque ellos van a salir a proponer y nosotros lo mismo”.

Más contenido de esta sección
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.