26 mar. 2026

Alan Soñora llegó al país

Alan Soñora, jugador de la Selección de Estados Unidos, arribó al país para sumarse a la pretemporada de su nuevo club Cerro Porteño.

20250115_102050.jpg

Alan Soñora llegó al país para sumarse a Cerro Porteño.

Foto: Territorio 1912.

El sorpresivo fichaje de Cerro Porteño llegó al país en la madrugada de este miércoles, se trata de Alan Soñora, futbolistas integrante de la Selección Argentina.

El creativo de 26 años llegó acompañado de su padre Diego Soñora, que vistió la camiseta de Cerro Porteño en 2002.

Una de las consultas fue precisamente en ese aspecto. “Mi viejo me contó lo que es este club, vengo con muchas ganas” alcanzó a decir.

Alan Soñora realizará las pruebas médicas esta mañana, firmará contrato y se sumará bajo las órdenes del entrenador que pidió por él, el argentino Diego Martínez.

Alan Soñora es hijo del exfutbolista argentino Diego Soñora. Llega procedente de Huracán de Argentina y es internacional con la Selección de Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El DT de Cerro Porteño se mostró muy tranquilo tras la victoria sobre Ameliano y dijo que resta seguir trabajando.
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.
El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.
Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Ambiente tenso en Cerro Porteño tras la caída en el superclásico. ¿Seguirá Jorge Bava al frente del equipo?