23 dic. 2025

Alan Benítez: “Salí fusilado, dejé todo en el clásico”

Alan Benítez fue una de las figuras de Cerro Porteño en el último superclásico contra Olimpia. “Salí fusilado, dejé todo allí”, soltó.

alan benítez.jfif

Alan Benítez felicita a Alfredo Aguilar por su gran atajada.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

“Fue un gran partido de todo el equipo, era especial, un partido aparte, más porque el puntero había ganado un día antes, teníamos la obligacion de salir y ganar el partido”, señaló Alan Benítez luego de la victoria 1-0 de Cerro Porteño ante Olimpia.

El futbolista, que desde el regreso de Alberto Espínola dejó la zona de lateral y hace de volante por derecha, se mostró satisfecho por su rendimiento. “Salí fusilado, dejé todo allí”, añadió en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El polifuncional futbolista no pudo creer la atajada que le hizo Alfredo Aguilar para acallar su celebración. “Tremendo arquero. La pelota que me sacó fue increíble”, comentó.

Por último resaltó el trabajo de Francisco Arce, quien tiene injerencia directa y total en su levantada de nivel. “Chiqui me da la confianza que estaba necesitando, es como un padre para mí, le tengo un tremendo respeto y admiración”, valoró.

Más contenido de esta sección
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.
Cerro Porteño comunicó este jueves la renovación del contrato de Juan Manuel Iturbe.
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay el sábado, ante el General Caballero JLM y presentará una novedad para dicho encuentro.
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.