13 may. 2025

Alan Benítez: “Salí fusilado, dejé todo en el clásico”

Alan Benítez fue una de las figuras de Cerro Porteño en el último superclásico contra Olimpia. “Salí fusilado, dejé todo allí", soltó.

alan benítez.jfif

Alan Benítez felicita a Alfredo Aguilar por su gran atajada.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

“Fue un gran partido de todo el equipo, era especial, un partido aparte, más porque el puntero había ganado un día antes, teníamos la obligacion de salir y ganar el partido”, señaló Alan Benítez luego de la victoria 1-0 de Cerro Porteño ante Olimpia.

El futbolista, que desde el regreso de Alberto Espínola dejó la zona de lateral y hace de volante por derecha, se mostró satisfecho por su rendimiento. “Salí fusilado, dejé todo allí”, añadió en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El polifuncional futbolista no pudo creer la atajada que le hizo Alfredo Aguilar para acallar su celebración. “Tremendo arquero. La pelota que me sacó fue increíble”, comentó.

Por último resaltó el trabajo de Francisco Arce, quien tiene injerencia directa y total en su levantada de nivel. “Chiqui me da la confianza que estaba necesitando, es como un padre para mí, le tengo un tremendo respeto y admiración”, valoró.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.