10 oct. 2025

Alan Benítez jugaría en Olimpia a partir del 2020

Al igual que Jorge Recalde, otro futbolista de Libertad habría firmado un precontrato con Olimpia por 5 años.

aalan.jpg

Alan Benítez (izquierda) y Jorge Recalde jugarían en Olimpia a partir del 2020.

Foto: Twitter: @CentroAlAreaPy

El lateral derecho paraguayo Alan Benítez, de 25 años, actualmente en Libertad, se convertiría en nuevo refuerzo del club Olimpia a partir del 2020, aseguraron a D10 fuentes cercanas al futbolista.

Alan se encuentra marginado del plantel principal del Gumarelo y entrena en la categoría Reserva. Su contrato fenece a fin de año y luego queda libre.

El jugador ya habría firmado un precontrato con el Decano por cinco temporadas y se sumaría al plantel franjeado a partir del 1 de enero del 2020.

Otro que se encuentra en igual situación es Jorge Recalde, quien también habría acordado con el Rey de Copas.

A comienzos de junio de este año, Libertad decidió marginar a tres jugadores: Ángel Cardozo Lucena, Jorge Recalde y Alan Benítez. El primero ya fue transferido a Cerro Porteño, mientras que los otros dos vestirían la camiseta de Olimpia a partir del 2020.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.