21 feb. 2026

Al Norte con una incógnita

Julián Benítez va por Willy y el DT debe decidirse entre Mosquera e Iván Torres.

olinmf.JPG

Encarador. Julián Benítez aporta habilidad y picardía al ataque del Franjeado.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

La delegación de Olimpia se traslada, finalmente, vía terrestre con destino a Pedro Juan Caballero, donde este lunes se enfrenta a Santaní, desde las 19.00, en el estadio Río Parapití del 2 de Mayo.

Una vez en el Norte del país, el plantel franjeado se hospedará en el Hotel Casino Amambay y por la tarde realizará su última movilización antes del duelo por la decimocuarta fecha del Clausura.

ACOPLADOS. Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz, que en la semana trabajaron con la Albirroja, se sumaron desde ayer por la tarde, cuando el plantel activó en la Villa a puertas cerradas. Los tres están en óptimas condiciones y serán de la partida.

En cuanto al equipo, Julián Benítez será el reemplazante de William Mendieta, que llegó a la quinta amarilla, mientras que la duda está en el lateral por izquierda. Podría ingresar Dairon Mosquera por Iván Torres.

El equipo: Aguilar; Sergio Otálvaro, Patiño, José Leguizamón y Torres o Mosquera; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Ortiz y Julián Benítez; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz. Concentran, además, desde anoche: Azcona, Cáceres, Arias, Caballero, Fernández, Cardozo, Camacho y Morínigo.

Más contenido de esta sección
Olimpia hizo oficial la renovación de contrato de una de sus principales figuras, el mediocampista Hugo Quintana.
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.