29 jun. 2026

Al Norte para iniciar el recorrido local

Cerro Porteño viaja esta tarde a Pedro Juan Caballero en vuelo chárter para enfrentar mañana desde las 19:00 su primer partido por el torneo Clausura, ante 2 de Mayo en el estadio Río Parapití.

Rafael Carrascal_54780265.jpg

Manejo. Rafael Carrascal está para el onceno inicial.

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el Ciclón afronta con todo el torneo local buscando ser campeón y asegurarse la participación en Copa Libertadores del próximo año.

Con respecto al once que prepara Manolo Jiménez, se plantea el ingreso de Diego León en la zona del lateral por izquierda para sumar minutos de Sub 19 y el colombiano Rafael Carrascal por Jorge Morel en la zona de volante.

El equipo sería con Martín; Giménez, Báez, Brock y León; Iturbe, Carrascal, Piris y Rodríguez; Carrizo y Churín.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño estrenará una camiseta especial ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
La delegación de Cerro Porteño ya se encuentra en Brasil esperando lo que será el duelo del miércoles ante Palmeiras por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, afirmó que el Ciclón está para hacer un gran partido y tratar de sumar frente a Palmeiras.
El Azulgrana viaja hoy con destino a São Paulo, buscando un resultado que lo acerque a los octavos.