19 jun. 2025

Al Nassr sobrevive a la ausencia de Cristiano Ronaldo con un doblete de Mané

El Al Nassr sobrevivió a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de los dos encuentros de suspensión con los que fue sancionado tras propinar un codazo a un rival, al imponerse este viernes por 3-1 al Al Fayha con un doblete del senegalés Sadio Mané.

GLi2LneaAAAE87G.jpg

Mané hizo un doblete para su equipo.

Foto: @AlNassrFC_EN

Un marcador que no reflejó los apuros vividos por los del portugués Vitor Severino que llegaron a los últimos veinte minutos de juego por detrás en el marcador, tras ver como a los seis minutos el delantero zambiano Fashion Sakala adelantaba (0-1) a los visitantes.

Pudo ser incluso peor para el Al Nassr que en el 69 se salvó de encajar el segundo tanto en una acción en la que el nigeriano Anthony Nwakaeme estrelló el balón en el poste.

Pero el principal problema de los locales no fueron la peligrosas contras del Al Fayha, sino la incapacidad de los jugadores del Al Nassr para superar al portero visitante, el serbio Vladimir Stojkovic, que se convirtió en un auténtico muro.

A sus 40 años Stojkovic, exguardameta, entre otros, del Partizan de Belgrado o el Getafe, demostró que sigue conservando intactos sus reflejos con paradas más que meritorias a Sadio Mané o al central español Aymeric Laporte.

Ni de penalti logró batir el Al Nassr al portero balcánico que vio como a falta de tres minutos para llegar al descanso Mane enviaba una pena máxima por encima del larguero.

Pero ni el buen hacer de Vladimir Stojkovic que siguió sumando intervenciones de mérito en la segunda mita del conjunto local, que tras empatar la contienda (1-1) a los 72 minutos con un gol de cabeza de Abdulelah Al Amri a la salida de un córnes, acabó definitivamente con la resistencia del Al Fayha con un doblete de Sadio Mané.

El exjugador del Liverpool se redimió de su error desde los once metros con dos goles a los 76 y 82 minutos que ratificaron al Al Nassr en la segunda plaza de la Liga Saudí.

Más contenido de esta sección
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.