17 jun. 2026

Al menos memes y risas no faltaron…

La goleada de Paraguay en el estreno del Mundial fue suavizada en las redes con buenos memes.

HKrdJ-HWUAEFh1O.jpeg

Los memes no perdonaron a nadie, ni al presidente.

Foto: Redes

La Selección Paraguaya sufrió un duro revés en su estreno en la Copa del Mundo del 2026, tras caer por goleada 4-1 frente a Estados Unidos en duelo correspondiente al Grupo D. El resultado golpeó fuerte en lo anímico al público, pero también movió la creatividad.

Tras el final del lance, en las redes sociales comenzaron a recorrer diferentes tipos de memes para referirse al estreno albirrojo.

Más contenido de esta sección
Un gol y una asistencia de Guela Doué dio un triunfo sin precedentes a Costa de Marfil ante el combinado galo, al que nunca antes había ganado, en el choque de preparación jugado en Nantes.
La selección española no pasó del empate ante la de Irak (1-1) en el último ensayo antes de viajar este viernes a Estados Unidos, en un duelo plano y de escasas ocasiones, más allá de los goles de Ferran Torres y Doski en el primer tiempo.
El embajador de Irán en Turquía, Mohammad Hassan Habibollahzadeh, anunció que los visados para los jugadores y el cuerpo técnico de la selección iraní de fútbol para el Mundial que comienza el próximo día 11, ya han sido emitidos.
Este jueves, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, hablará en conferencia de prensa a partir de las 12:00, en la sede del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en Ypané. Podés seguirla a través de nuestra web.
El centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta tiene una lesión muscular en el gemelo de su pierna, pero esta situación no imposibilita su participación en el Mundial y por lo tanto se mantiene dentro de la lista de convocados.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, restó importancia a la influencia que en el Mundial puedan tener los problemas que ha tenido en el Real Madrid Kylian Mbappé y aseguró está “en plena forma, física y psicológica”.