13 jul 2026

Al igual que en el 2012: Cerro realiza grave denuncia en la previa del clásico

La comitiva de Cerro Porteño realizó una grave denuncia en la previa del superclásico contra Olimpia en el estadio Manuel Ferreira. “Están en la década del 40", señaló al respecto el gerente deportivo del club.

ceerrr.jpg

Cerro denunció “sustancia rara” en el vestuario.

Foto: Twitter - @visualazulgrana

El gerente deportivo Roberto Nanni denunció la existencia de un producto químico en el vestuario del Manuel Ferreira que causa reacción alérgica por lo que los jugadores de Cerro Porteño no podrán utilizar el lugar destinado a la comitiva y se cambiarán en el colectivo.

“La gente nuestra viene siempre primero y ha tenido reacción alérgica. Nos parece triste. Nos hemos puesto las camisetas y hemos tenido reacciones alérgicas, por eso vamos a usar las camisetas del segundo tiempo y vamos a lavar las otras”, aseguró el argentino.

Lea más: Se pintó tarde el vestuario

El directivo del Ciclón señaló que funcionarios de la Asociación Paraguaya de Fútbol ingresaron al sitio y padecieron el mismo efecto. Nanni apuntó que este tipo de actos “ensucia” el espectáculo, pero manifestó que la predisposición de jugar está. “Están en la década del 40”, sentenció.

Por otra parte, Malte Melgarejo, director de comunicaciones del Olimpia, salió al paso de las acusaciones. “Le hemos proveído de productos de limpieza. Nosotros estuvimos ahí, no hay nada. Me parece a mí que es una estrategia previa al juego y nada más”, respondió.

En la última visita de Cerro Porteño a Para Uno, en el año 2012, el equipo azulgrana no pudo utilizar el vestuario por un olor muy fuerte. En esa ocasión, directivos decanos reconocieron que cometieron un error al pintar sobre la hora el vestuario visitante.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.