Cerro Porteño

Se pintó tarde el vestuario

En Olimpia admiten que el fuerte olor que invadió el vestuario azulgrana en el clásico, fue por la pintura fresca.

El directivo franjeado Jorge Olmedo, reconoció que cometieron un error al pintar sobre la hora el vestuario visitante, que este sábado no pudo ser utilizado por el plantel de Cerro, debido al fuerte olor que invadió el lugar.

"No podemos esconder el sol con un dedo, cometimos el error de pintar a última hora las paredes y el piso, y eso causó el descontento de la gente de Cerro", comenzó diciendo a la 970 AM.

"Tenemos que admitir que nos equivocamos y asegurar que no se va a volver a repetir", añadió.

Tras el clásico, el DT Jorge Fossati denunció el hecho y dijo que no podría creer que se trate de algo adrede y pudo ser un error de algún funcionario. Los jugadores de Cerro se mantuvieron debajo de las gradas antes del encuentro y durante el entretiempo, ante el olor "tóxico" que invadía el vestuario.

LOS CLAROS EN PARA UNO

Olmedo lamentó el clima de inestable generado por las autoridades nacionales, sobre la supuesta falta de seguridad en el Manuel Ferreira. Dijo que esto hizo que mucha gente dude a la hora de asistir al encuentro y prefiera quedarse en la casa.

Señaló que de los 4.900 socios con tarjetas inteligentes, solo asistieron 2.800, por lo que vieron algunos claros en las gradas del sector este. Dijo que en total los asistentes fueron 15.263, de los cuales unos 11.000 eran socios. Con estos números, la recaudación alcanzó 150.333.000 de guaraníes.

Por otro lado, comentó que sigue en venta los boletos para el partido del martes ante Danubio, por Copa Sudamericana, en las instalaciones del club. Hasta ahora la recaudación es de unos 95 millones de guaraníes, por unas 3.900 boletas vendidas.

Este sábado se disputó el superclásico del fútbol paraguayo en Para Uno, que culminó con igualdad sin goles. Olimpia suma 4 puntos en el torneo Clausura, y Cerro uno.

Dejá tu comentario