11 ago. 2025

Al entretiempo sin emociones

Olimpia y Cerro Porteño terminaron el primer tiempo sin hacerse daño en un apático cero a cero en el superclásico del fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 17.42.51.jpeg

Olimpia y Cerro Porteño igualan cero por cero en Para Uno.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia y Cerro Porteño se fueron a vestuarios del estadio Manuel Ferreira con un aburrido empate sin goles por la fecha 17 del torneo Clausura.

La primera parte no tuvo emoción frente a las porterías de Juan Espínola y Miguel Martínez que fueron espectadores de lujo en el gramado de Para Uno. Cerca del final un cabezazo defectuoso de Iván Torres intimidó el pórtico azulgrana.

El árbitro del partido Juan Gabriel Benítez estuvo muy puntillizo con las tarjetas amarillas amonestando de entrada al juvenil azulgrana Lucas Quintana y posteriormente a Santiago Arzamendia y Alejandro Silva por una escaramuza entre ambos.

El colegiado además paró en dos oportunidades el compromiso para que los protagonistas puedan hidratarse. A los 15' y a los 30'.

Más contenido de esta sección
En La Arboleda, donde los legendarios hacen de local, Guaraní recibirá a Sportivo Ameliano por la quinta fecha del torneo Clausura.
Libertad cierra la ronda 5 del torneo Clausura, enfrentando a Atlético Tembetary, desde las 18:30 en el estadio La Huerta de Tuyucuá.
Sin hacer una actuación descollante, Olimpia doblegó por 1-0 a Recoleta y arriba con buena autoestima al próximo superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia hace de local en Villa Elisa, desde las 20:00, ante Deportivo Recoleta.
Cerro Porteño venció sobre la hora al 2 de Mayo, como local, en La Nueva Olla, para afirmarse en la cima y para llegar a tono al clásico ante Olimpia.
Olimpia hace de local en Villa Elisa, desde las 20:00, ante Deportivo Recoleta.