21 abr. 2024

Ajustando las piezas

La Albirroja trabaja con plantel completo apuntando a la prueba.

entrenamiento seleccion paraguaya albirroja_52972984164_1cc8cf0b8f_k_44112818.jpg

Referentes. Miguel Almirón intenta un avance ante la marca de Gustavo Gómez.

Foto: Prensa - Albirroja

La Selección Paraguaya Absoluta cumplió ayer su primer doble turno de movilizaciones con plantel completo, de cara al compromiso amistoso que animará ante Nicaragua, el domingo 18 de junio en el Estadio de los Defensores del Chaco (a las 10:30).

Los últimos en sumarse fueron los defensores Robert Rojas y Junior Alonso, y el atacante Gabriel Ávalos. El grupo quedó reducido a 23 jugadores, ya que Jesús Medina fue desafectado por lesión.

Buscando mantener el alto nivel, los trabajos en el Carde de Ypané se van alternando entre circuitos de velocidad y coordinación bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas. El DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente técnico, Gustavo Barros Schelotto, hicieron ayer mayor énfasis a cuestiones tácticas de transición de defensa a ataque.

El grupo vuelve hoy a activar en doble turno en Ypané (a las 10:00 y 18:00), mientras que mañana la movilización será en el Defensores (10:00).

Con lo que refiere al amistoso, el público puede canjear las entradas gratuitas para los sectores de Graderías y Plateas a través de la Red UTS y conservar los códigos QR para presentarlos al llegar al estadio. El sector de Preferencia tiene un costo de G. 10.000.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.