12 jun. 2025

Agustín Manzur debutó con triunfo en Palestina

El futbolista de Guaraní, Agustín Manzur, debutó este jueves con la selección de Palestina en las Eliminatorias Asiáticas.

GstQqltWMAA9vwB.jpg

Agustín Manzur con la camiseta de Palestina.

Agustín Manzur, que tuvo un gran semestre con Guaraní, jugó este jueves su primer partido con la Selección de Palestina, que derrotó por 0-2 a Kuwait en el marco de las Eliminatorias de Asia al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Manzur, argentino de raíces palestinas, ingresó a los 8 minutos del primer tiempo en reemplazo de Ataa Jaber. Su equipo festejó gracias a los tantos de Setam y Abou Ali.

De esta forma Palestina alcanza 9 unidades y se ubica en la quinta posición en el Grupo B de las Eliminatorias Asiáticas. Los dos primeros ubicados de cada grupo clasifican al Mundial, mientras que el tercero y cuarto deberán jugar unos playoffs por los cupos restantes.

La zona está liderada por Corea del Sur con 19, luego vienen Jordania con 16, Irak con 12, Omán con 10, Palestina con 9 y último Kuwait con 5 unidades. En la próxima fecha los palestino recibirán en Jordania a Omán en un duelo directo por avanzar a los playoffs.

Más contenido de esta sección
Miguel Almirón marcó este miércoles un gol en el partido amistoso que el Atlanta United disputó contra Cincinnati.
El Brujas se impuso al Atalanta (2-1) en la ida del ‘play-off’ de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un tanto de penal en el minuto 92 de Gustaf Nilsson, una pena máxima muy protestada por el equipo italiano.
El embajador de Arabia Saudí en el Reino Unido, el príncipe Khalid bin Bandar bin Sultan Al Saud, confirmó que no se podrá consumir alcohol durante la Copa del Mundo en Arabia Saudí en 2034.
El DT Mario Jara, que descubrió a Orlando Gill, habló del arquero.
El Inter de Milán recortó este lunes dos puntos al Napoli en la pelea por el liderato tras una polémica victoria ante el Fiorentina (2-1), con un gol en propia meta de Pogracic en un saque de esquina que nunca debió concederse.
Los jugadores del Real Madrid saltaron esta noche al campo del Etihad Stadium para realizar un suave entrenamiento 24 horas antes de enfrentarse este martes al equipo anfitrión, el Manchester City, en la ida del play-off para los octavos de final de la Liga de Campeones.