25 ago. 2025

Aguirre no piensa en renunciar

Diego Aguirre fue claro en la conferencia de prensa post eliminación de Copa Paraguay y dijo que “no es hora” de abandonar la institución.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 6.43.17 PM.jpeg

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - UH

El técnico de Olimpia, Diego Aguirre, conversó con los medios tras lo que fue el batacazo sanlorenzano en la Copa Paraguay. El Decano quedó fuera del certamen al caer en penales, pero esta situación, sumada al nivel en el torneo local, no mueven al entrenador.

“No es hora de abandonar el barco y dejarlo. No es el momento, hay cosas importantes por delante”, expresó el charrúa a la consulta de si pensaba presentar su renunciar a la institución.

En lo que respecta al lance, el DT dijo que el equipo tuvo una muy mala tarde, lejos de lo que se había planificado y justificó el momento afirmando que el plantel atraviesa por un bajón emocional.

“Fue una tarde muy mala y la verdad que no se rescata nada porque jugamos muy mal. Esperábamos otra cosa, que no pasó y no nos queda otra que recibir las críticas merecidas y seguir para adelante”, sostuvo.

Intentamos poner la mente en el presente y no funcionó. El equipo cayó en un pozo, tal vez emocional y no hemos podido salir”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.