25 abr. 2024

Aguardan la llegada de Patiño y Díaz

Cerro Porteño solo aguarda la llegada del zaguero central Juan Patiño y del delantero Sergio Díaz, para que éstos inicien los trabajos de pretemporada en el club.

Club Cerro Porteño

OPCIONES DE ATAQUE. Diego Churín y Alfio Oviedo pelean el balón en uno de los entrenamientos del Ciclón.

Foto: Prensa - CCP

En principio, este lunes ambos jugadores deberían presentarse y estar a las órdenes del técnico Miguel Ángel Russo, que en esta semana seguirá con los trabajos tácticos, de cara a la continuidad de la etapa de encuentros amistosos.

Este miércoles, el conjunto Azulgrana enfrentará a Guaraní y este sábado se enfrentará al Athletico Paranaense, en Curitiba, Brasil. El sábado, Cerro venció en su primer juego de preparación 2–0 frente al Deportivo Capiatá.

MEJORAS. En tanto, se están realizando mejoras en la Nueva Olla, específicamente en el sector donde habitualmente se ubica el público visitante.

En ese sector se están construyendo palcos para una mayor comodidad de los directivos visitantes. Los trabajos estarán culminados antes del inicio del torneo Clausura, que será el 12 de julio.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.