08 dic. 2025

Aguardan la llegada de Patiño y Díaz

Cerro Porteño solo aguarda la llegada del zaguero central Juan Patiño y del delantero Sergio Díaz, para que éstos inicien los trabajos de pretemporada en el club.

Club Cerro Porteño

OPCIONES DE ATAQUE. Diego Churín y Alfio Oviedo pelean el balón en uno de los entrenamientos del Ciclón.

Foto: Prensa - CCP

En principio, este lunes ambos jugadores deberían presentarse y estar a las órdenes del técnico Miguel Ángel Russo, que en esta semana seguirá con los trabajos tácticos, de cara a la continuidad de la etapa de encuentros amistosos.

Este miércoles, el conjunto Azulgrana enfrentará a Guaraní y este sábado se enfrentará al Athletico Paranaense, en Curitiba, Brasil. El sábado, Cerro venció en su primer juego de preparación 2–0 frente al Deportivo Capiatá.

MEJORAS. En tanto, se están realizando mejoras en la Nueva Olla, específicamente en el sector donde habitualmente se ubica el público visitante.

En ese sector se están construyendo palcos para una mayor comodidad de los directivos visitantes. Los trabajos estarán culminados antes del inicio del torneo Clausura, que será el 12 de julio.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.