03 abr. 2025

Aguardan habilitación de varios jugadores

En Guaraní, el técnico Gustavo Costas se encuentra ante un inconveniente para armar el once que debutará en el Apertura ante el Sportivo San Lorenzo en La Toldería.

UHDEP20200116-055b,ph01_30486_17733214.jpg

A la espera. Fernández Cedrés, Servio y FerFer aún no fueron habilitados para jugar.

Foto: Prensa - Guaraní

El inconvenientes se debe a que varios jugadores aún no se encuentran habilitados para jugar en el plano local como el caso del volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, el portero argentino Gaspar Servio y delantero Fernando Fernández, quien tuvo una extensión del préstamo.

Se espera que para este jueves o mañana lleguen los documentos de los tres. En tanto, ya están habilitados Víctor Dávalos, Ángel Benítez, Nicolás Maná, Rolando García Guerreño, Édgar Benítez y Raúl Bobadilla.

PARTE FINAL. Por otro lado, José María Van Humbeeck, directivo del Aurinegro comentó que las obras en el Rogelio Silvino Livieres ya están culminando y que hoy será verificado por la APF para su habilitación.

ENTRADAS. Asimismo, la directiva dio a conocer los precios de las entradas para el juego de mañana.

Las mismas tendrán un costo de G. 50.000 Preferencias, G. 30.000 Plateas, G. 20.000 Gradería local y G. 30.000 Gradería visitante y podrán ser adquiridas en todos los puntos de venta de Red UTS.

Embed

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.